Martes, Junio 19, 2018
Text Size

Buscador

Síguenos en Google + y encuentra todas nuestras gráficas en la galería

Sector inmobiliario mixto con perspectivas positivas

Ratio:  / 0
MaloBueno 

El dato de inicio de casas para Estados Unidos en el mes de enero de 2013 vino por debajo de lo esperado, aumentando en 890 mil frente a los 900 que había pronosticado el consenso. Mientras que por el lado de los permisos de construcción, el dato vino mejor de lo esperado en 925 mil, tras un consenso de 918 mil.

El paso del sector inmobiliario ha sido tímido desde la crisis de 2008, pero en los últimos meses se ha visto impulsado por una mayor confianza en el crédito y por las tasas en mínimo que ha mantenido la Fed.

El sentimiento del constructor sin embargo, se mantiene en niveles cercanos a su máximo de 2006, pese a un ligero ajuste para el mes de febrero (46) debido a un incremento de los costos de construcción y por las reservas de los constructores frente a las expectativas de los compradores de casas potenciales.

Según el economista en Jefe para la Asociación Nacional de Constructores de Casas, afirmó que esperan que el sector continúe su paso alcista de forma modesta (como lo ha venido haciendo) para los próximos 6 meses.

 

Add comment


Security code
Refresh

Indices

An error occured during parsing XML data. Please try again.

Hits en Llamadinero

695959 Hits

Nuestros Visitantes

Hoy414
Ayer2578
Esta Semana2992
Este Mes42678
Total2667684

19-06-2018

Visitantes ahora

Guests : 30 guests online Members : No members online

¡Bienvenido!

Te invitamos a darte de alta o acceder a nuestra red. Puedes hacerlo con tu cuenta de facebook. No utilizaremos tu nombre ni información personal en ningún caso.

  • ¿Olvidaste tu contraseña?
  • ¿Olvidaste tu nombre de usuario?
  • Crear una cuenta

Suscripción




¿Acepta HTML?
Terms and Condition