Martes, Junio 25, 2019
Text Size

Buscador

Síguenos en Google + y encuentra todas nuestras gráficas en la galería

También decepcionan datos de EE.UU. y se acentúan pérdidas en Wall Street

Ratio:  / 0
MaloBueno 

 

A las 9:00 hora de México, se publicaban tres indicadores más en EE.UU.: las ventas de casas existentes de enero, el índice de la Fed de Filadelfia de febrero y los indicadores líderes de enero. Wall Street había abierto a la baja golpeado por las malas cifras del PMI en Europa. Pero después de la apertura las pérdidas se acentuaron con unos datos peores a lo pronosticado.

Las ventas de casas de segunda mano se situaron a un ritmo anualizado de 4.920 millones, un poco por debajo de los 4.940 millones que estimaba el consenso. El dato de diciembre fue revisado a la baja de 4.940 a 4.900 millones.

Quizás el reporte de venta de casas era, a priori, el de mayor potencial para mover al mercado. Pero el que realmente asustó fue el de la Fed de Filadelfia. Inesperadamente, el índice para febrero se hundió a -12.5 comparado con -5.8 en enero. El dato tomó por sorpresa a los mercados, que esperaban que mejorara a +1.5 y saliera del territorio de recesión. Pero no, la actividad en el distrito de Filadelfia fue a peor.

Finalmente, los indicadores líderes de enero se incrementaron un 0.2%, también por debajo de lo previsto por los analistas (+0.3%), y comparado con una tasa de 0.5% en diciembre.

Por tanto, los tres indicadores vinieron peor de lo que estimaban los analistas. Y Wall Street se va definitivamente para abajo. El Dow Jones pierde un 0.5%, el Nasdaq un 1.2% y el S&P’s 500 un 0.8% adicional. Esta vez será difícil que el S&P’s 500 se salve y nos tememos que será su primera semana del año con pérdidas. 

Add comment


Security code
Refresh

Más Leídos

Indices

An error occured during parsing XML data. Please try again.

Hits en Llamadinero

154489 Hits

Nuestros Visitantes

Hoy635
Ayer1547
Esta Semana2182
Este Mes40430
Total3449605

25-06-2019

Visitantes ahora

Guests : 22 guests online Members : No members online

¡Bienvenido!

Te invitamos a darte de alta o acceder a nuestra red. Puedes hacerlo con tu cuenta de facebook. No utilizaremos tu nombre ni información personal en ningún caso.

  • ¿Olvidaste tu contraseña?
  • ¿Olvidaste tu nombre de usuario?
  • Crear una cuenta

Suscripción




¿Acepta HTML?
Terms and Condition